Programa de Actos Campaña 2009

Inicio/Noticias/Programa de Actos Campaña 2009

Programa de Actos Campaña 2009

Cuando nos disponemos a comenzar la campaña de la Navidad 2009, deseo informarte de las diversas actividades que hemos programado, esperando contar con tu presencia en los de carácter colectivo, así como con tu participación personal en los que se prolonguen durante los días navideños.

Comenzaremos con la presentación del cartel de la Navidad, obra del pintor Juan Antonio Huguet Pretel¸ que tendrá lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo (Avda. de Andalucía s/n), el día 19 de noviembre, a las 20:30 horas.

Con motivo de la creación de dos nuevas asociaciones en Conil De la Frontera (Cádiz) y El Pedroso (Sevilla), tendremos el honor de amadrinarlas los días 29 de noviembre y 27 de diciembre respectivamente.

Presentaremos el tercer número de nuestra revista Ángelus, el día 3 de diciembre, a las 20:30 horas, en un restaurante cuyo nombre y dirección pondremos en nuestra página web, pues aún no tenemos cerrada la reserva. Pretendemos compartir un ágape informal tras la presentación, por lo cual el importe de dicha»cena» no superará los 20 euros por persona. Si deseas participar comunicaselo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

El día 5 de diciembre inauguraremos el Nacimiento que la Asociación está montando en Isla Mágica. Los socios tendrán la posibilidad de visitarlo, previa cita concertada por la Junta Directiva (programaremos varios grupos para el acceso al Parque).

El XXXII Pregón de la Navidad, que proclamará la periodista Irene Gallardo, tendrá lugar en la Sala Chicarreros (Cajasol) de la Plaza de San Francisco, el jueves, 10 de diciembre a las 20:30 horas. Tanto en este acto como en la presentación del cartel actuará el Coro de campanilleros del Barrio de la Macarena.

De manera extraordinaria, este año hemos recibido la invitación por parte de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús a la Convivencia de Navidad que celebran junto a las hermandades de La Sed, El Sol y La Milagrosa, en la que participaremos con una ponencia organizada por la Asociación. El acto tendrá lugar el viernes 11 de diciembre en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Convocaremos los tradicionales concursos de Nacimientos populares, hebreos y de entidades, así como de fotografías, estando las bases en nuestra página web en las próximas fechas. (http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org). Los premios serán entregados también en el Colegio Marista San Fernando, el 7 de enero, a las 19:30 horas.

En la información contenida en la revista Ángelus se detallan otras actividades, en las que puedes participar, como la relación de jornadas de convivencia de los socios, de distinta duración y fechas, para lo cual será necesario comunicarlo con antelación de 15 días al Vocal responsable de las mismas, para su correcta planificación.

Espero y deseo que compartas con nosotros cuantas actividades te sean posibles.

Un cordial saludo. Paz y Bien.

Juan José Morillas Rodríguez

Presidente

Web: www.asociaciondebelenistasdesevilla.org – Email: info@asociaciondebelenistasdesevilla.org

2017-06-01T09:24:33+00:00 06/11/2009|Noticias|