Almuerzo de Clausura de Campaña 2015

Inicio/Actividades, Noticias/Almuerzo de Clausura de Campaña 2015

Almuerzo de Clausura de Campaña 2015

El pasado día 31 de enero, sustituimos la tradicional cena de clausura por un almuerzo en el Hotel Alcora, al cual acudimos setenta socios, pues era el aforo que el hotel nos permitía, y tras la magnífica gestión que realiza nuestra vocal Josefa Mari.

Tras mostrar a nuestros socios las instalaciones donde se alojarían los congresistas, así como los salones para el mercadillo y las ponencias, pasamos al comedor donde compartimos unos buenos momentos de charla, sobre todo hablando del congreso y de los belenes que se estaban realizando para el mismo.

Al finalizar el almuerzo, nuestro Presidente Juan José Morillas, dirigió unas palabras a los allí presentes, alentando a seguir apoyando el congreso y felicitando a todos los que trabajaban para el mismo.

En dicho acto realizamos la entrega del Trofeo Federación 2015 a nuestro socio Isaias Díaz Romero, y se anunciaron y entregaron los premioa a las imágenes ganadoras de la Selección de Fotografías de la pasada Navidad.

2017-06-01T09:24:30+00:00 31/01/2016|Actividades, Noticias|