Inicio/Concursos, Noticias/Fallo del Jurado del Concurso de Belenes, convocado por la Asociación de Belenistas de Sevilla, para la Navidad 2022

RESULTADOS DEL CONCURSO DE BELENES DE SEVILLA Y PROVINCIA NAVIDAD 2022

El jurado que ha visitado y valorado los distintos Belenes presentados a concurso ha otorgado las distintas menciones y reconocimientos. Se ha preparado una infografía para una lectura más visual y dinámica que a continuación se adjunta.

Nuestra mayor enhorabuena a todos los premiados y a todos los participantes por su dedicación a montar el Belén, que es realmente el mayor valor y reconocimiento que desde nuestra asociación admiramos y agradecemos.

Feliz Navidad a todos!

2022-12-24T16:45:58+00:00 24/12/2022|Concursos, Noticias|