Los Nacimientos llegan a Camerún

Inicio/Actividades, Noticias/Los Nacimientos llegan a Camerún

Los Nacimientos llegan a Camerún

Hace aproximadamente un mes recibíamos una carta a través de la cual unos misioneros destinados en Camerún nos solicitaban ayuda. Pedían que colaborásemos con ellos haciéndoles llegar unos Nacimiento. Concretamente unos 10 conjuntos de ellos. Bastaba con la figura de San José, la Virgen y el Niño, para que los acompañasen en sus misiones durante estas fechas pascuales.

La petición se hizo extensiva a la Federación Andaluza de Belenistas, y la respuesta a la llamada fue masiva. Un total de 33 Nacimientos han sido enviados hasta Camerún, llevados por familiares de los misioneros que los solicitaron.

Allí ya acompañan a los niños y niñas que conviven en las misiones y a los que acompañarán en estas próximas Navidades que ya estamos empezando a vivir. Belenismo es también, y sobre todo, solidaridad y humildad.  Una vez más podemos sentir orgullo por nuestra obra y dedicación social. No sólo nosotros, sino toda la Federación Andaluza de Belenistas, que hemos llevado el Belén más allá de nuestras fronteras.

2018-12-19T15:47:38+00:00 19/12/2018|Actividades, Noticias|