VII Jornada Belenista de la Asociación de Belenistas de Sevilla

Inicio/Actividades, Noticias/VII Jornada Belenista de la Asociación de Belenistas de Sevilla

VII Jornada Belenista de la Asociación de Belenistas de Sevilla

El próximo domingo 12 de febrero tendremos nuestra séptima jornada belenista, que este año nos regala nuestro querido Ariel Mora. El escultor nos ofrecerá la ponencia práctica «Modelamos una cabeza en barro».

Una vez más, será en la sede de la Peña Antorcha (C/ Marqués del Nervión nº 74, bajo), que nos brinda su casa, para celebrar allí el evento. El curso empezará a las 9 h., finalizando aproximadamente a las 14 h. Agradecemos desde aquí a la Peña Antorcha su predisposición siempre con nosotros.

El curso lo ofrece gratuitamente Ariel para nuestra asociación, sin embargo la inscripción, sólo para socios, tiene un coste de 10€ en materiales. Con ello se adquieren los materiales necesarios para la realización práctica que cada socio asistente después se podrá llevar a su casa.

Para inscripciones, contactar con la secretaría de nuestra asociación (vía WhatsApp o mail). El aforo es de 40 participantes, que se inscribirán en riguroso orden de llegada las confirmaciones de asistencia y pago. Hasta completar el aforo estipulado.

2023-02-20T09:54:22+00:00 31/01/2023|Actividades, Noticias|