Abierto plazo de inscripción para el LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla “Sevilla, Puerta del Cielo”

Inicio/Congreso 2016, Noticias/Abierto plazo de inscripción para el LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla “Sevilla, Puerta del Cielo”

Abierto plazo de inscripción para el LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla “Sevilla, Puerta del Cielo”

Estimado amigo  belenista:

El próximo día 3 de mayo abriremos el plazo para la INSCRIPCIÓN en el LIV Congreso Nacional de Belenistas, a celebrar en nuestra ciudad de Sevilla, del 13 al 16 de octubre de este año 2016. Si estás interesado en participar en este Congreso que con tanto cariño y esmero estamos preparando para los todos los belenistas de España (algunos del extranjero también acudirán), puedes hacerlo desde la fecha citada, entrando en nuestra web: http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.org/

A los que ya os habéis preinscrito en el plazo abierto con antelación, muchas gracias por confiar en la organización de este Congreso e  ilusionaros con nosotros por pasar unos días inolvidables en Sevilla, compartiendo las ponencias, las visitas a los Belenes monumentales y las exposiciones (en total 16 ubicadas en edificios singulares del Centro de la ciudad), la riqueza turística y la gastronomía de la capital andaluza, pero sobre todo, la amistad de quienes sentimos una  similar pasión por el belenismo. Por ello también tendremos una muestra del trabajo realizado en otros ciudades de Andalucía, que colaborarán gentilmente por medio de la Federación Andaluza de Belenistas.

Os mantendremos informados de todas las novedades concernientes al  Congreso por mediación de nuestra web , el foro de belenismo  y la cuenta de Facebook que vamos a crear inminentemente solo para el Congreso.

Esperamos contar con vuestra compañía y poder atender la demandas de plazas, hasta agotar el cupo que tenemos acordado, para una mejor organización y facilitar la atención a todos los congresistas. Si estás realmente interesado, no te demores, pues completado el número de participantes, sería imposible ampliarlo.

Reciba un cordial saludo. Paz y Bien.

Juan José Morillas Rodríguez-Caso

Presidente

2016-05-17T07:38:05+00:00 03/05/2016|Congreso 2016, Noticias|