Cena Fin de Campaña 2009

Inicio/Noticias/Cena Fin de Campaña 2009

Cena Fin de Campaña 2009

En el día de ayer tuvo lugar la cena de fin de campaña de nuestra Asociación y antes de nada queremos en primer lugar dar las gracias por su amabilidad al Restaurante “La Pulcra“, que nos trataron estupendamente. Destacar que asistieron alrededor de 60 personas, lo que es una alegría para un acto de nuestra Asociación, pasamos una buena noche rodeados de muchos belenistas y amigos. El acto comenzó dando el reconocimiento que se merece nuestro Premio Federación 2009, Don Miguel Adame Jaimez, el cual se sintió emocionado al recoger en presencia de todos sus socios dicho galardón.

Seguidamente  pasamos a entregar el 1er Premio Maestro Belenistas de la Asociación de Belenistas de Sevilla, a cargo de Don Juan José Ruíz León, que también estaba emocionado, sobre todo porque el decía que con sólo haber aportado algo al belenismo se sentía orgullo y ahora más por el reconocimiento que le habíamos dado. El propio Juan José, había realizado  un detalle belenista de gran calidad artística, para poderlo rifar en la noche de ayer. Destacando como curiosidad que le tocara a su acompañante.

Reseñar con letras mayúsculas, el trabajo realizado por nuestro socio y artesano del Belén José Ángel García García, en su encargo de la Asociación podéis comprobar la calidad y personalidad en su primer encargo de peso. Desde aquí y en nombre de toda la Asociación le queremos dar las gracias por lo que ha hecho hasta la fecha, aunque quedan aún más obras que realizar, que seguro  serán tan impresionates como las ya acabadas.

Por último, se entregarón los diplomas a todos los colaboradores en el Belén de Isla Mágica, del que se puede estar muy orgullosos del apoyo recibido de socios y no socios.

Gracias a todos.

Paz y Bien.

 

Galería de fotografías

2017-06-01T09:24:33+00:00 21/02/2010|Noticias|