Comedor San Vicente de Paul (Asuntos Sociales)

Inicio/Noticias/Comedor San Vicente de Paul (Asuntos Sociales)

Comedor San Vicente de Paul (Asuntos Sociales)

Estimados socios:

Nuestra Asociación pretende realizar una colaboración continuada de aportaciones de alimentos destinados al comedor benéfico de las Hijas de San Vicente de Paul, que se encuentra en la calle Aniceto Sáenz, junto a la plaza del Pumarejo. Dicho comedor da más de 350 comidas diarias a personas necesitadas. La intención de la Asociación de Belenistas de Sevilla es conseguir recoger la mayor cantidad de alimentos posibles mes a mes a través de sus socios, colaboradores y amigos, con un calendario de productos mensual.

El sistema que se va a llevar a cabo es que cada persona vaya comprando durante el mes la cantidad que desee del producto solicitado en esa ocasión y, durante los cursos de belenismo (martes y jueves de 18 a 20 horas), lo podéis dejar en la sede (c/Escoberos nº30). Otra opción es acudir directamente a las personas responsables de esta actividad de obras sociales que son Luis Lagares y Rosa Linares (639411330). En concreto, durante este mes de marzo y por petición de las hermanas de San Vicente de Paul, el alimento solicitado es ACEITE DE GIRASOL. Posiblemente también sea el de los próximos meses.

Por otro lado, con la venta de nuestros Niños Jesús de solapa incrementamos nuestra obra social, por lo que os animamos a que lo divulguéis ofreciéndoselo a vuestras amistades y sobre todo a colectivos en los que sean bien recibidos y así hacer una bonita cadena de solidaridad.

Gracias de antemano.

Vocalía de Asuntos Sociales