Documentación del congreso LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla “Sevilla, Puerta del Cielo”: Fundación Cajasol

Inicio/Congreso 2016, Noticias/Documentación del congreso LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla “Sevilla, Puerta del Cielo”: Fundación Cajasol

Documentación del congreso LIV Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla “Sevilla, Puerta del Cielo”: Fundación Cajasol

Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol crea planes dirigidos a fomentar la integración social y la igualdad de oportunidades con el objetivo de conseguir una sociedad más equilibrada y justa. Las acciones se desarrollan dirigidas generalmente a cuatro colectivos: personas mayores, discapacitados, personas en riesgo sanitario y en exclusión social.

Un gran abanico de actividades como Exposiciones, Conciertos de Música, Teatro, Danza, Cine y el apoyo al deporte base como herramienta de integración, forman parte de esta sección. Parte de ellos están complementados por programas didácticos con el objetivo de hacer llegar el sentido de cada propuesta a los ciudadanos andaluces.

Trabaja estableciendo acuerdos con distintas Universidades, creando Becas de Estudio y desarrollando un programa de actividades propias o en colaboración. En el Instituto de Estudios Cajasol se centra toda la actividad formativa contando con una experiencia de más de 25 años formando profesionales.

Impulsa el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno. El programa general de Microcréditos, convenios, talleres de emprendimiento, colaboraciones con el Programa 50 K o Fundación San Telmo para el desarrollo y consolidación de pequeñas y medianas empresas.

La sede central de la Fundación está en el edificio de la antigua Real Audiencia de los Grados de Sevilla, construido entre 1595 y 1597, aunque anteriormente en su lugar estaba la llamada Casa Cuadra, donde se administraba justicia, desde poco después de la conquista de la ciudad en 1248.

Sala de exposición del Congreso.

Solo para congresistas acreditados.

2017-06-01T09:24:30+00:00 25/05/2016|Congreso 2016, Noticias|