Entrega de Belenes PETRA y Premios de los concursos 2020

Inicio/Actividades, Noticias/Entrega de Belenes PETRA y Premios de los concursos 2020

Entrega de Belenes PETRA y Premios de los concursos 2020

En el marco del Proyecto PETRA ideado por la Federación Andaluza de Belenistas, según una idea original de la Asociación de Belenistas de Cuéllar,  se celebró a finales de diciembre, y para cerrar el año 2020, en la Iglesia de la Anunciación; la entrega de reconocimientos del Proyecto Petra por parte de la Federación Andaluza de Belenistas a todos los protagonistas de la pandemia del Covid-19. Entidades y colectivos políticos con el Excmo. Señor Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas, a la cabeza en representación de toda la ciudadanía hispalense; pasando por áreas de salud, hospitales, residencias, fuerzas de seguridad, de atención social y caridad, medios de comunicación y cualquier otro tipo que ha vivido y sufrido al frente de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo han sido hoy reconocidas de forma sencilla, humilde y sentida con la donación de un Belen del Proyecto Petra. Gracias a todos por la labor que habéis hecho. Como nuestro presidente de la Federación Andaluza ha dicho, “habéis sido nuestras estrellas”.

Por otra parte, también en el mismo acto se han entregado los premios del Concurso de Belenes de la Navidad 2020. Enhorabuena a todos y cada uno de los galardonados, y enhorabuena y gracias a todos los participantes por fomentar el Belenismo. Ese es el verdadero premio para todos nosotros.

Un agradecimiento especial a Susana Herrera Márquez por siempre estar dispuesta y disponible a nuestros requerimientos, esta vez para realizar la presentación del acto, así como a la voz y la guirarra de Melu por acompañarnos.

Y la querida Hermandad del Valle y la Universidad de Sevilla por abrirnos, una vez más, las puertas de su casa, la Iglesia de la Anunciación, donde nos hemos dado cita para este entrañable e importante acto para nosotros como asociación y como parte del reconocimiento de la Federación Andaluza de Belenistas.

Gracias a todos.

PAZ Y BIEN