Inicio/Concursos, Noticias/Entrega de premios Concurso de Belenes Sevilla y Provincia de la Navidad de 2018

Una vez más, la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la céntrica calle Sierpes, abrió sus puertas a nuestra asociación para celebrar la entrega de premios de esta Navidad 2018. En ella, Francisco Anguas Boza, la Hermandad de los Servitas y el propio Círculo Mercantil e Industrial, con el montaje de nuestro amigo y socio Silvio Torilo, recibieron los primeros premios en las categorías de particulares, populares y de entidades respectivamente.

José Carlos García Zambrana, de Umbrete y Jesús Leopoldo Sánchez Guerra, de Castilleja de la Cuesta, ganaron en las categorías de artísticos y populares de la provincia.

Los premios especiales a la Singularidad, Iluminación y Perspectiva “Agustín Sarrate” fueron otorgados a Segundo Roldán López, Francisco Anguas Boza y Francisco Javier Jiménez Rodríguez, respectivamente.

Gracias  y enhorabuena al resto de clasificados y participantes. Enhorabuena a todos una vez más, y a seguir fomentando  y construyendo Belenismo con vuestros extraordinarios trabajos.

2019-02-19T11:44:58+00:00 19/02/2019|Concursos, Noticias|