Pregón de la Navidad 2017 por Juan José Morillas Rodríguez Caso

Inicio/Actividades, Noticias/Pregón de la Navidad 2017 por Juan José Morillas Rodríguez Caso

Pregón de la Navidad 2017 por Juan José Morillas Rodríguez Caso

El domingo, 17 de diciembre disfrutamos un año más de nuestro tradicional Pregón de la Navidad,  este año con especial énfasis ya que nuestro anterior Presidente, Juan José Morillas, era nuestro pregonero.

El pregón comenzó con un villancico cantado por el coro A nuestro aire, que sirvió de introducción a D. Carlos López Bravo, Secretario del Consejo de HH.CC. de Sevilla, que nos presentó al pregonero con un pequeño resumen de su currículum en el atril.

Juan José Morillas recordó en su pregón la Navidad de antaño, comparándola con la actual y echando de menos ciertos valores que nos transmitieron nuestros padres y abuelo.

Recordó el papel de las hermandades y nuestra sociedad en ayudar y socorrer a los necesitados, no sólo en estas fechas, si no durante todo el año pues “no sólo hay necesidad en estas fechas”.

La carta a los tres Reyes Magos, colofón de la Navidad, en la que se le pide a cada uno algo que llene de sentido humanos nuestra vida.

Al finalizar el acto, nuestro presidente D. Antonio Arias Reyes acompañado de la actual Junta, entregaron al pregonero nuestro pin en oro, y el nombramiento de Presidente de Honor.

En definitiva un gran pregón que se sintió corto en tiempo pero intenso.

Posteriormente pudimos compartir un almuerzo con nuestros socios en el restaurante El Cabildo, junto al pregonero y a Manuel Peña cartelista de este año.

PAZ Y BIEN

2017-12-21T06:46:44+00:00 21/12/2017|Actividades, Noticias|