Unos Reyes…con puntos de Amor

Inicio/Actividades, Noticias/Unos Reyes…con puntos de Amor

El día 4 de enero, previo a la llegada de SS.MM. los Reyes Magos, nuestra Asociación, como si de un Heraldo se tratase, fue repartiendo algo de ilusión, alegría y caridad. Algo que regalar para estas fechas. Algo que pudiese ayudar, a la vez que ayudábamos nosotros con el acto de llevarlo, a quien lo necesitase.

Por ello, nuestra Vocalía de Asuntos Sociales, se trasladó a llevar a las Hijas de la Caridad del Pumarejo las cuarenta prendas de punto de lana (entre bufandas, gorros y toquillas) que un ángel llamado Marina nos hizo llegar para combatir el frío del invierno y la falta de medios a quien los necesita. Esa misma mañana fueron entregadas las prendas a las hermanas, para que ellas las dispongan y repartan como crean conveniente.

No hace falta decir que este gran gesto ha colaborado a alegrar las Navidades y los regalos de Reyes no sólo a las religiosas que se desviven por la ayuda al prójimo necesitado; sinó también a esos destinatarios anónimos que las recibirán en sus manos y les abrigarán el cuerpo, y el alma al saber que alguien, desinteresadamente, se acordó de ellos y se molestó en llevarles un detalle. Detalles así, aunque sean pocos, hacen mucho. Gracias, Marina. De corazón.

Paz, Bien y Felices Reyes a todos!

2018-01-06T10:04:22+00:00 06/01/2018|Actividades, Noticias|