Actividad “Asuntos Sociales”

Inicio/Noticias/Actividad “Asuntos Sociales”

Actividad “Asuntos Sociales”

Como bien sabes, la Asociación de Belenistas de Sevilla ha incluido una Vocalía orientada a asuntos sociales y por ello nos hemos comprometido a realizar una serie de actividades dirigidas a ayudar a personas desfavorecidas.

“El corazón del belenista cargado de sensibilidad y amor al más humilde de los nacidos”, no debe pasar por alto estas necesidades de tantas personas y, siempre dentro de las posibilidades de cada uno, se puede colaborar en este proyecto de carácter social con  poca aportación (siempre será mucho para el que no tiene).


images_fotos_PINOPor ello te invitamos a la I Cena Benéfica que se celebrará el sábado 25 de junio, a las 20 horas, en la Urbanización Pino Grande nº 6 (se adjunta mapa), que tiene como fin recaudar fondos para los proyectos de cooperación. Para asistir a este acto benéfico es necesario realizar una aportación de 20 euros. Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la reserva tienen que llamar al teléfono 639 41 13 30 (Rosa), o bien enviar un email a la dirección rosalinareslira@yahoo.es.

Recuerda que agradeceremos que le des difusión al evento entre familiares o amigos y los invites a venir. La fecha límite para apuntarse es el 18 de junio.

El dinero recaudado con esta iniciativa se destinará íntegramente a acciones de cooperación que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de personas ya sea directamente a través de la Asociación o utilizando otros canales tales como comedores sociales, banco de alimentos, etc.

Si quieres donar algún detalle relacionado con la Navidad, llévatelo y organizaremos una pequeña tómbola.

También desde esta Vocalía se tiene intención de recoger alimentos destinados a comedores sociales así como ropa de bebé en buen estado de 0 a 6 meses, cochecitos, cunas, etc. que se entregará a la Fundación Virgen de la O para su proyecto Esperanza y Vida. Para colaborar de esta manera ponte igualmente en contacto en el teléfono o la dirección de correo electrónico arriba citado.

Recuerda que la Asociación dispone de Niños Jesús de solapa que están suponiendo un ingreso importante gracias a vuestra participación y difusión de los mismos.

Esperamos que los resultados de nuestro esfuerzo unidos a vuestra desinteresada ayuda, sirva  para satisfacer esta nueva faceta que comienza a funcionar en la Asociación.

PAZ Y BIEN.

Rosa Linares Lira

Vocalía de asuntos sociales

 

2017-06-01T09:24:30+00:00 02/06/2011|Noticias|