Curso audiovisual “Perspectiva y color en los belenes”

Inicio/Noticias/Curso audiovisual “Perspectiva y color en los belenes”

Curso audiovisual “Perspectiva y color en los belenes”

La Asociación de Belenistas de Sevilla ha organizado un curso-convivencia “Perspectiva y color en los belenes“, impartido por nuestro vicepresidente José Manuel Romero Melero, para el próximo viernes 27 de mayo a las 20:00 horas, en nuestra sede (Escoberos, 30). Podrán asistir nuestros socios junto a un acompañante.

A la conclusión del mismo tendremos un ágape  (“pescaito frito” con bebidas incluidas). El precio será 12 € por persona.

Las plazas están limitadas a 30 por problemas de aforo, por lo que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

Los interesados deberán contactar con José Manuel en la siguiente dirección de correo electrónico: jmrmelero@yahoo.es

Apuntarse al curso implica quedarse al ágape, ya que se trata de una actividad de convivencia.

Paz y bien.

2017-06-01T09:24:30+00:00 19/05/2011|Noticias|