IV Jornada Belenista

Inicio/Actividades, Noticias/IV Jornada Belenista

IV Jornada Belenista

Nuestra asociación organizó, el pasado 15 de febrero, su anual Jornada Belenista, y ya van cuatro, en el centro cívico de Nervión al que asistieron más de un centenar de belenistas que se acercaron tanto de la capital como de alrededores de Andalucía, incluso de Alicante y Murcia.

La ocasión lo merecía puesto que la ponente de esta vez era la conocida Belenista y amiga Lola Temprado, quien nos habló sobre las diversas técnicas de creación de cascadas, saltos de agua y ríos con agua natural. Utilizando para ello su principal y característico material como es la espuma de poliuretano, su texturización, pintura y detalles.

La jornada fue especialmente atractiva, interesante y muy dinámica, dejándonos a todos con ganas de más. Con Lola siempre es un placer y un acierto asistir a sus charlas, cursos y ponencias. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento y admiración tanto por su persona como por su talento belenista. Su humildad, su saber hacer y la difusión de sus conocimientos son sus principales características. Gracias una vez más Lola por haber aceptado la propuesta de asumir la exposición de tu conocimiento en nuestras jornadas.

Posteriormente nos trasladamos al restaurante La Pulchra, del barrio de Nervión, donde celebramos el almuerzo de final de campaña. Tras la comida con la agradable convivencia, se entregaron los premios de la selección de fotografías de la pasada campaña navideña.

Nuestro mayor y sincero agradecimiento al Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta, y al distrito Nervión por cedernos el fabuloso espacio, una vez más, para difundir la cultura del belenismo. Y gracias al restaurante La Pulchra y todo su equipo por su siempre excelente y cariñoso trato profesional y amistoso hacia nosotros.

2020-03-13T08:37:09+00:00 13/03/2020|Actividades, Noticias|