Pregón de la Navidad 2019 por Mario Daza

Inicio/Actividades, Noticias/Pregón de la Navidad 2019 por Mario Daza

Pregón de la Navidad 2019 por Mario Daza

La mañana del 1 de diciembre nos dimos cita, un año más, en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, para asistir a la exaltación de la Navidad. En este caso, el pregonero fue Mario Daza Olaya, periodista y jefe de prensa del grupo Ciudadanos en el ayuntamiento. El presentador del mismo fue Víctor Castaño, amigo y compañero de profesión. Los asistentes pudimos disfrutar de un soberbio pregón, lleno de sentimiento, mensaje y simbolismo. Poesía y prosa se combinaban en párrafos que desgranaban las sensaciones más emotivas, cercanas, alegres, comprometidas, íntimas y festivas que acompañan a la Navidad. Por primera vez se montó, en el mismo escenario, un Belén cuya instalación formaba parte del propio pregón. De forma brillante el pregonero compartía voz con el Coro La Salle-La Purísima para embriagarnos de los sonidos navideños. Sin duda, presenciamos uno de los mejores pregones que, hasta la fecha, hemos disfrutado en nuestra asociación. Gracias y más gracias son las que le damos a Mario Daza por habernos hecho sentir, vibrar, emocionar, sonreír y llenarnos de esperanza ante la inminente llegada de la Navidad.

Tras el acto, se celebró el tradicional almuerzo del pregonero en el Restaurante El Cabildo, donde terminamos el día confraternizando entre socios.

PAZ Y BIEN

2019-12-16T10:28:35+00:00 16/12/2019|Actividades, Noticias|