Presentación de nuestra revista Angelus Domini 2019

Inicio/Actividades, Noticias/Presentación de nuestra revista Angelus Domini 2019

Presentación de nuestra revista Angelus Domini 2019

El miércoles 4 de diciembre nos reunimos en nuestra sede, sita en la calle Manila, para presentar el nuevo número de la revista Angelus Domini. Nuestro vocal de publicaciones, Carles Salafranca, desgranó la publicación anual, que recoge las actividades de la pasada campaña.

Este año, de forma especial y extraordinaria, el acto contó además con la presencia de nuestro presidente de honor, Juan José Morillas, que ofreció una magnífica, animada e interesante charla-ponencia sobre el 40º aniversario fundacional de la asociación. En ella presentó los datos y anécdotas más curiosas desde sus inicios hasta nuestros días.

Para finalizar, se proyectó un vídeo-montaje con imágenes de estos 40 años: las convivencias, los belenes instalados, los cursos, los premios otorgados, los socios y socios que han formado y forman parte de nuestra asociación; etc.; toda una serie de recuerdos que se fueron alternando en la pantalla.

El acto terminó con una agradable cena de convivencia entre todos los asistentes.

PAZ Y BIEN

2019-12-16T10:33:35+00:00 16/12/2019|Actividades, Noticias|